Sophie y Éric Edelmann invitan al lector a la práctica de una enseñanza eternamente contemporánea, proveniente de una de las grandes tradiciones espirituales de la India: el Adhyatma Yoga, inserto en el Advaita Vedanta.
El rigor de este método, basado en la observación y la experimentación, reconcilia ciencia y espiritualidad, dos ámbitos que durante mucho tiempo han estado opuestos en Occidente. Se habla aquí de la audacia de vivir, de la búsqueda del Absoluto, del anhelo de la Realidad que implica jugar el juego de la existencia cotidiana con honestidad e integridad. A lo largo de este libro, las palabras de Sophie y Éric se alternan en un afortunado contraste entre lo femenino y lo masculino, desarrollando para el lector los temas fundamentales de la aceptación, la benevolencia, las emociones, el deseo y el dominio de los pensamientos.
Compañeros en un camino que para ellos es la aventura de toda una vida, los autores comparten lo que recibieron de la herencia de Swami Prajñanpad y de su discípulo francés, Arnaud Desjardins, ambos considerados entre los grandes maestros espirituales de nuestra época.
|